Facebook: iLivingTrendy
Twitter: @iLivingTrendy

lunes, octubre 29, 2012

Repaso de la MBFW Madrid 2012 - Parte 2




Pues aquí os dejamos con el resto de diseñadores que presentaron sus nuevas colecciones en la pasada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Desde iLivingTrendy os hemos realizado un análisis de los mejores diseños y tendencias.

AA de Amaya Arzuaga
Vestidos delicados, tipo baby-doll con mucho volumen pero sin resultar recargado. Los minivestidos con faldas que empezaban debajo del pecho han sido una constante. Con un volumen en XXL, mostraban a la modelo delicada, como si de una muñeca se tratara. Mezclas de tejidos como la lana y el pelo. Largo para la noche con vestidos largos con falda estilo sirena: delicados, de líneas rectas y sencillas pero con escotes en las espaldas.



Los trajes con toques masculinos se presentan en estampado de pata de gallo y combinados con camisas metalizadas. Una prenda de toda la vida con otra muy actual: el tándem perfecto. La firma destaca sobre todo por sus prendas de noche: vestidos de un savoir-faire increíble y faldas largas repletas de paillettes. También vimos la combinación de Nude y negro o marrón y negro, siempre en bicolor.



Devota & Lomba nos mostro diferentes estilos en los que podemos destacar: lo rococó de sus chorreras, y el 3D de sus tejidos sintéticos, el colorismo de sus azules Klein y amarillos vainilla y la tosquedad de sus tonos chocolate; y oros y platas hacen que esta colección nos presente varias mujeres, como un collage de distintos sentimientos femeninos que van desde la mujer felina hasta la retro o la vanguardista. Para la noche encontramos abrigos azul noche con chorreras cilíndricas. 



Sus pendras redondea a la mujer en sus puntos exactos y la convierte en una silueta de décadas pasadas revisada por el paso del tiempo. Todo es retro, pero nada es antiguo.

Precioso su toque british con tintes deportivos, perfecta su revisión de la cazadora perfecto convertida ahora en vestido, después en abrigo, ideales sus pantalones sporty con cremalleras, sus trenkas de mujer que años ha dejó el Kings College y ahora es jet set, precioso su baño de purpurina que tiñe faldas y pitillos.



Lemoniez apuesta por la sobriedad, el estilo retro y apuntes de color. Los tonos metalizados y un estampado geométrico se mezclan con el negro para dar modernidad a sus looks. Los tejidos con volumen y metalizados en tono gris o beige se rematan con ribetes en negro o blanco para dar mayor empaque a las prendas. El estampado en diferentes colores le da un toque divertido y más colorista a una colección demasiado inerte.



Vestidos de líneas rectas en blanco nuclear y cuellos y puños en mostaza. Vestidos en beige o en negro, por encima de las rodillas y con faldas de tubo. Y es que el estilo ladylike se respira en cada una de estas prendas.


Pues con esto terminamos nuestro review sobre la MBFW Madrid 2012.

No os vayáis muy lejos. ¡Seguiremos informando!

0 comentarios: