Facebook: iLivingTrendy
Twitter: @iLivingTrendy

miércoles, octubre 24, 2012

Granate: Un color para todos



¿Cansada de que en invierno los colores sean oscuros y tristes?
¡Eso ya ha cambiado! Esta temporada de otoño/invierno 2012-2013 la tendencia es el BURGUNDY. Si quieres saber cómo dar color a tus outfits  para cualquier ocasión sigue leyendo…

El burdeos es el color de moda esta temporada. También conocido como granate, se trata de una tonalidad versátil y fácil de combinar con una amplia gama de colores. Viene con fuerza para imponerse, el granate es un color favorecedor con el que podrás conseguir looks de lo más refinado. Llega el frío pero se mantiene el estilo en lo que a moda se refiere. Un color que sienta bien a pieles morenas y blancas. La clave está en cómo combinarlos. Para la tez más oscura queda bien mezclarlo con colores mostaza, en cambio para la piel más clarita sienta mejor si lo combinas con tonos nude.

Esto es lo que pudimos ver en las pasarelas de moda para la  nueva colección de otoño-invierno 2012-13 de Gucci, y colección de otoño-invierno de IsabelMarant

Vemos como los abrigos se contagian de esta moda granate: parkas, chupas de cuero, gabardinas, americanas, abrigos de paño, de pelo… tanto prendas de alta costura hasta prendas invernales low cost.


Americana granate de Top Shop, Kate Bosworth en la gala Mat con vestido burdeos de Prada, barra de labios burdeos de SisleyParis, chupa sintética de Bershka, zapatón de tacón de TCN.


El tejido que más se rinde al burdeos es el terciopelo que, dependiendo de cómo se combine puede llegar a conseguir estilismos perfectos llenos de glamour, así como ofrecer un toque informal. 


Colección otoño-invierno Lanvin, vestido largo con escote de Elie Saab, vestido burdeos de de Jason Wu, Leighton Meester es la protagonista de la campaña del nuevo perfume de  Vera Wang (vestido de la diseñadora).


Este otoño-invierno, las firmas low cost también se apuntan al granate, la tendencia estrella. 


Camiseta extragrande gazo de Just Female, jeans pitillo burdeos de Mango, bota de Zara, vestido asimétrico de Bershka, vestido tableado de cuello de bebé de Kling, bolso de cuero de Cambridge SatchelCompany, mocasines de borlas burdeos de Massimo Dutti.


Para saber cómo combinar y coger ideas, aquí tenéis unas imágenes de street style:









4 comentarios: